Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Monotributo: la AFIP habilita el pago por débito automático

Monotributo: la AFIP habilita el pago por débito automático
Desde el sitio web de la AFIP se podrá enlazar una caja de ahorro o cuenta corriente desde la que se descontará la obligación mensual
11.12.2018 07.06hs Impuestos

La Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP) habilitó desde este martes la posibilidad de que los monotributistas abonen su obligación mensual a través de la adhesión al débito automático. 

Desde el "Nuevo Portal para Monotributistas", los contribuyentes podrán realizar el trámite de manera online, sin la necesidad de comunicarse con su banco: sólo harán falta algunos clics y la clave bancaria uniforme (CBU).

El objetivo mencionado resolución general 4357 del Boletín Oficial es "facilitar e incentivar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales".

Hasta hoy el monotributo se podía abonar mediante transferencia electrónica, débito automático en cuenta, tarjeta de crédito o desde el cajero automático, entre otras opciones.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Impuestos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Impuestos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas