Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El 31 de mayo vence el plazo para renovar el certificado pyme

El 31 de mayo vence el plazo para renovar el certificado pyme
Producción advirtió que el 31 de mayo próximo vencerá la vigencia de los Certificados pyme, prorrogados en forma excepcional y por única vez
21.05.2019 07.52hs Impuestos

El Ministerio de Producción advirtió que el 31 de mayo próximo vencerá la vigencia de los Certificados pyme, prorrogados en forma excepcional y por única vez, y las empresas deberán renovarlo para no perder los beneficios impositivos.

Las empresas pueden recategorizarse en forma online en el Registro pyme, la herramienta que puso a disposición la Secretaría de Emprendedores y pyme.

Ese registro le permite a las micro, pequeñas y medianas empresas acreditar su condición ante distintas entidades a fin de solicitar beneficios o adherir a programas que permitan aumentar su productividad y mejorar su competitividad, señaló la cartera de Producción en un comunicado.

Para las empresas cuyo ejercicio finalizó en diciembre o en enero últimos, el certificado tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de 2019, debiendo recategorizarse antes de fin de mes. Más de 528 mil empresas acceden a los beneficios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Impuestos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Impuestos
Te puede interesar