iProfesionaliProfesional

Gabriela Russo presidirá el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño

La Lista Bordó-Naranja, encabezada por Gabriela Russo, fue elegida para conducir la Institución que reúne a los profesionales por los próximos tres años
20/06/2019 - 07:13hs
Gabriela Russo presidirá el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño

La Lista Bordó-Naranja, encabezada por Gabriela Russo, fue elegida para conducir el Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño por los próximos tres años.

En las elecciones celebradas el 19 de junio, la agrupación obtuvo 40,29% de los votos válidos emitidos, que totalizaron 8.079 de los 20.070 sufragios y le dieron el triunfo electoral. La Lista Azul, que postulaba a José Luis Serpa, obtuvo el 39,79% de los votos, mientras que la lista Verde, liderada por María del Carmen Suárez, alcanzó el 17,58 por ciento.

 

De este modo, la Lista Bordó-Naranja asume por primera vez la conducción del Consejo tras 40 años ininterrumpidos de predominio de la Lista Azul. En la campaña previa la nueva conducción había sufrido el reciente fallecimiento de Aldo Pignanelli, quien se postulaba para la presidencia, que ahora será ocupada por Gabriela Russo.

Temas relacionados