iProfesionaliProfesional

La editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño lanzó su nuevo sitio web

El sello editorial EDICON ahora presenta sus publicaciones mediante una plataforma online renovada y con mayor facilidad de uso
29/07/2020 - 19:48hs
La editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño lanzó su nuevo sitio web

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, continúa implementando mejoras en los servicios que brinda a sus más de 80 mil matriculados.

En esta oportunidad, renovó el sitio web de su sello editorial EDICON. A través de un sitio completamente nuevo y sencillo de navegar, se podrá encontrar en sólo dos clics todo el material inherente al ejercicio profesional de ciencias económicas.

EDICON, referente en el mercado editorial, cuenta con más de 150 colaboraciones técnicas, un resumen diario de las normas dictadas en el marco de la emergencia sanitaria y más de 30 publicaciones para descargar online y de forma gratuita, entre muchas otras novedades. 

Para ver todo el contenido editorial, se deberá ingresar a  www.edicon.org.ar.

Además, para facilitar la búsqueda, se puede filtrar por áreas. ¿Cómo hacerlo? ¡Es muy simple!:

1. Elegir el área temática de interés.

2. Seleccionar el tema específico.

3. Ya está disponible todo el material.

Por otra parte, en el contexto del relanzamiento de su web, EDICON anunció la disponibilidad de su más reciente novedad editorial: Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo). Un enfoque integral y práctico.