iProfesionaliProfesional

Tendencias e-commerce 2022: factura electrónica y experiencia omnicanal

Thomson Reuters invita a un encuentro online clave para conocer las tendencias en comercio electrónico
29/10/2021 - 08:00hs
Tendencias e-commerce 2022: factura electrónica y experiencia omnicanal

Vender a través de múltiples canales, incorporando los digitales, se volvió la norma para las empresas. Frente a procesos cada vez más complejos, las expectativas de los consumidores y las necesidades de gestión de las empresas demandan que la experiencia de compra sea simple y ágil.

En este evento online y sin cargo que propone Thomson Reuters, descubrirás de qué manera la factura electrónica no solo permite ofrecer una experiencia consistente en todos los canales de venta con los que interactúan tus clientes, generando experiencias positivas y memorables, sino también cómo podrás mantener un control administrativo y simplicidad de procesos frente al crecimiento de la complejidad de los canales de venta.

Participá de este webinar y conocé:

  • Cómo crear una experiencia de compra omnicanal, gestionando la complejidad de forma simple, automática y confiable.
  • Las diferencias entre una estrategia multicanal y una omnicanal.
  • Cómo la facturación electrónica ayuda a generar una experiencia omnicanal.
  • Las ventajas que aporta la automatización de la facturación electrónica a la experiencia de compra.
  • Cómo implementar esa automatización en tu empresa, integrando las ventas al proceso administrativo.

Cuándo es el webinar y cómo conectarse

La cita será el próximo martes 9 de noviembre a las 15 hs. Es un evento online en vivo y 100% gratuito. Con inscripción previa, ingresando aquí

La speaker será Lorena Comino, Co-Founder & CEO de Facturante. Y como moderador estará Darío A. Rubinsztein, Founder & CEO de CSZ Estrategia & Innovación.

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la empresa dedicada a proporcionar la información más relevante, precisa y confiable para que los profesionales puedan tomar decisiones seguras y eficientes. La misión es siempre asistir en la reinvención de su forma de trabajo para colaborar con su éxito.

Con una presencia mundial de más de 45.000 profesionales en más de 100 países y más de 100 años de experiencia, Thomson Reuters mantiene en Argentina una alianza estratégica con Facturante, empresa que ofrece soluciones online para emisión de facturas electrónicas. Esta alianza entre ambas compañías les permite a los clientes de Bejerman ERP gestionar sus operaciones de e-commerce y obtener una omnicanalidad con un proceso natural, simple y transparente.