iProfesionaliProfesional

Frigerio y López Murphy llamaron a "iniciar una revolución impositiva"

Los diputados nacionales Rogelio Frigerio y Ricardo López Murphy se reunieron en Pinamar y convocaron a "animarse" a realizar "una revolución impositiva
05/01/2022 - 08:57hs
Frigerio y López Murphy llamaron a "iniciar una revolución impositiva"

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio (PRO) y Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) se reunieron en Pinamar y convocaron a "animarse" a realizar "una revolución impositiva para bajar impuestos distorsivos y alentar la inversión privada" en el país.

En una charla distendida, los legisladores coincidieron en la necesidad de impulsar una ley en el Congreso contra "los privilegios de la política", de acuerdo a un comunicado.

En tanto, pidieron postergar la discusión de las candidaturas presidenciales del 2023 en Juntos por el Cambio para "enfocarse en la construcción territorial, en el diseño de un plan de gobierno consensuado por todas las fuerzas, y en las reglas de gobernabilidad interna de la coalición".

Frigerio y López Murphy llamaron a "iniciar una revolución impositiva"

Vale recordar que ambos dirigentes asumieron sus bancas el mes pasado y se incorporaron al interbloque de Juntos por el Cambio, que tiene 116 legisladores.

El ex ministro del Interior obtuvo 54% de los votos en Entre Ríos y venció por holgada diferencia a la lista del gobernador peronista Gustavo Bordet.

Con este resultado como antecedente inmediato, intentará disputar la gobernación de su provincia en 2023.

López Murphy, por su parte, participó con lista propia en las primarias contra la boleta de María Eugenia Vidal, y si bien perdió en las PASO, obtuvo una buena cosecha de votos que le permitió colocarse en el cuarto lugar de la lista definitiva de Juntos por Cambio por la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados