iProfesionaliProfesional

River anunció cómo devolverá la plata de las entradas de la final fallida de la Copa Libertadores

Son más de $100 millones que se habían recaudado.El club de Núñez emitió un comunicado para informar cómo será el reintegro del dinero.
05/12/2018 - 08:01hs
River anunció cómo devolverá la plata de las entradas de la final fallida de la Copa Libertadores

La definición del torneo de clubes más tradicional de América se definirá en el estadio del Real Madrid, con las dos hinchadas y muchos neutrales y curiosos.

Y como no será en el Monumental, a River no le queda otra que devolver la plata de las entradas.  Son más de $100 millones que se habían recaudado. A raíz de esto, el club de Núñez emitió un comunicado para informar cómo será el reintegro del dinero.

En primer término, el conjunto Millonario es rechazar una vez más el partido en Madrid. "El Club Atlético River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la CONMEBOL. Esa decisión, ajena al Club, desnaturaliza la competencia continental y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de nuestra condición de local", afirma en el arranque del escrito.

Cómo será la devolución

A los socios que pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. A los que abonaron en efectivo se les reintegrará el importe a través de la cuota social hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Pero si prefieren el efectivo, podrán retirarlo por el Paddock del club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18, con la entrada, fotocopia del DNI y carnet al día.

A quienes obtuvieron su boleto a través de Somos River y pagaron con tarjeta de crédito se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes. Mientras que los socios internacionales deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a [email protected], para que el club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes.

Temas relacionados