iProfesionaliProfesional

Lázaro Baéz pidió suspender el juicio a Cristina Kirchner el próximo martes

El empresario considera que aún hay planteos sin resolver por parte de la Corte Suprema y recusó a los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Pallioti
17/05/2019 - 19:34hs
Lázaro Baéz pidió suspender el juicio a Cristina Kirchner el próximo martes

El empresario Lázaro Báez pidió este viernes suspender el juicio por irregularidades en la obra pública que lo tiene como imputado junto a la expresidenta Cristina Kirchner previsto para el próximo martes, al considerar que aún hay planteos sin resolver por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Además, recusó a los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Pallioti, integrantes del Tribunal Oral Federal 2, tras advertir que ya intervienen en otro caso en el que él que está siendo juzgado por lavado de dinero, conocido como la "ruta del dinero K".

Todos los planteos serán resueltos el próximo lunes, a horas del juicio previsto en el tribunal de Comodoro Py.

Días atrás, la Corte Suprema de Justicia pidió los expedientes del caso y el TOF 2 informó que no podría realizarse el juicio sin la causa y se desconocía por qué el máximo tribunal había intervenido en el caso sin haber pasado la apelación por instancias inferiores.

Finalmente, el jueves por la mañana, los magistrados publicaron en un comunicado que "el juicio podrá iniciarse con normalidad" porque los expedientes "serían devueltos en tiempo oportuno".