Llega un gigante para competirle a Mercado Libre: dará créditos baratos y tarjetas de crédito "para todos y todas" Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Grave denuncia de Majul por la publicación de un material comprometedor: "Nos están extorsionando"

Grave denuncia de Majul por la publicación de un material comprometedor: "Nos están extorsionando"
El periodista advirtió a través de Twitter a los medios que reproduzcan esa información que serán penalmente responsables junto con los extorsionadores
22.07.2019 17.16hs Legales

Este lunes, el conductor de La Cornisa, Luis Majul, denunció a través de su cuenta de Twitter que está siendo víctima de una "extorsión".

Lo que dijo el periodista es que "nos están extorsionando con la publicación de un material que será publicado en breve". Sin identificar a los "extorsionadores", el periodista advirtió "a los medios que lo reproduzcan que serán penalmente responsables, junto con los extorsionadores, por los daños y perjuicios causados"

Además, señaló que a cambio de no publicar cierto material, le estaban pidiendo dinero: "Nos piden dinero. Presentamos denuncia penal".

Este no fue el único mensaje de Majul. Al rato, agradeció los mensajes de apoyo que había recibido y anticipó que pronto iba a contar todo "con lujo de detalles".

"Gracias por los mensajes de apoyo. Eso hará más débiles a los extorsionadores. Y en cuanto pueda contar de que se trata lo haré. Con lujo de detalles", manifestó en su cuenta de Twitter.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Legales
Te puede interesar