iProfesionaliProfesional

La Cámara Inmobiliaria Argentina exige modificaciones en la nueva ley de alquileres

Desde el sector consideran que el proyecto no se va a presentar y remarcan que ni siquiera la organización de inquilinos está de acuerdo con el texto
07/10/2019 - 09:10hs
La Cámara Inmobiliaria Argentina exige modificaciones en la nueva ley de alquileres

El presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Alejandro Juan Bennazar dijo que "no están de acuerdo en muchos puntos sobre el proyecto de la nueva Ley de Alquileres", por lo tanto plantearon modificaciones.

Además, sostuvo que se debe convocar a todos los sectores involucrados, desde cámara de inquilinos, cámara de inmobiliarios, abogados, arquitectos, ingenieros, para "poder lograr una ley integral que considere los puntos principales a mejorar".

Entre los temas a modificar, uno de los primordiales tiene que ver con el aumento de los alquileres ya que el año pasado en Capital Federal, se produjo una reducción del 30% de la oferta locativa y del mercado y ahí comienza a regir la ley de oferta y demanda.

Por último, desde el sector consideran que el proyecto no se va a presentar y si se llegara a presentar, será con las modificaciones que plantea la Cámara ya que esta vez ni siquiera la organización de inquilinos está de acuerdo.

Temas relacionados