iProfesional

Víctor Hugo: "Si querías matar a Nisman, lo podías hacer en los prostíbulos, donde pasaba su vida"

Para explicar el supuesto "suicidio", el periodista dijo: "El riesgo que descubrió Nisman era el de llegar a la conclusión de que su vida ya no valía nada"
20/01/2020 - 19:08hs
Víctor Hugo: "Si querías matar a Nisman, lo podías hacer en los prostíbulos, donde pasaba su vida"

Tras cumplirse cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, un caso que aún no está definido para la Justicia argentina, el periodista Víctor Hugo Morales volvió a desacreditar la teoría del asesinato como en otras oportunidades, pero esta vez lo hizo a través de una polémica frase relacionada con su estilo de vida.

"Si fuera verdad, si lo querías matar a Nisman, tenías ámbitos preciosos donde hacerlo", dijo el conductor. Y agregó: "Lo podías matar en los prostíbulos, donde pasaba su vida. Era el ´paganini´ habitual de ese tipo de boliches. O lo podías matar en el Caribe, donde pasaba buena parte de su vida con los dineros que le daba el Estado. O lo podías matar por Europa o secuestrarle a una hija que andaba por Europa sin custodia, sin nada. Libremente".Para explicar el supuesto "suicidio" del fiscal, Víctor Hugo señaló: "El riesgo que descubrió Nisman era el de llegar a la conclusión de que su vida ya no valía nada. Ni frente a la familia, que le dijo cualquier cosa; ni para los espías que ni siquiera lo atendían, por lo bobo, según dijo (Jaime) Stiuso".

Y fue categórico al señalar que "a Nisman solamente lo usaban los periodistas de Clarín y La Nación tratando de llevar la mejor noticia para la tapa de su diario".

"Dos personajes absolutamente menores y bochornosos de la política nacional, que son Laura Alonso y Patricia Bullrich, lo tironearon del brazo hasta arrastrarlo a la muerte. Porque si a Nisman no se le cruzaban éstos que lo querían llevar al Congreso… por ahí uno de los elementos que disparó la bala que sus dos manos apoyaron contra la sien, fue que lo implicaban a ir a afrontar eso, sin una sola prueba de lo que estaba sucediendo", argumentó.

Luego agregó: "La única salida que él veía era suicidarse, le iban a descubrir las cuentas por la denuncia, había traicionado a sus compañeros y era vituperado por periodistas como Lanata, (Laura) Geuna y (Romina) Manguel, que decían que era un tarambana, un delirante, un inventor de cosas sin pruebas. Busquen la nota en Perfil del 29 de noviembre de 2006".

Temas relacionados