Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El apoderado de los hijos de Cristina Kirchner estará a cargo de la Inspección General de Justicia

El apoderado de los hijos de Cristina Kirchner estará a cargo de la Inspección General de Justicia
Ya en el 2003, durante el gobierno de Néstor Kirchner, fue designado como director del organismo, en donde estuvo hasta el 2005
21.01.2020 17.20hs Legales

Ricardo Nissen, apoderado de Máximo y Florencia Kirchner en Hotesur SA, será el nuevo responsable de la Inspección General de Justicia, el organismo a cargo del control legal de empresas, fundaciones y asociaciones civiles, entre otras cosas.

No será la primera vez que este abogado trabaje en el IGJ: en el 2003, durante el gobierno de Néstor Kirchner, fue designado como director de la entidad, en donde estuvo hasta el 2005.

El titular anterior, Sergio Brodsky, había presentado su renuncia el 10 de diciembre, de manera que desde esa fecha, su cargo lo tomó en forma temporaria Víctor Malavolta, un abogado del PJ relacionado con la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Si bien aún no se hizo efectivo el nombramiento, se estima que se hará en las próximas horas.

Según documentos que la firma Hotesur SA entregó ante la entidad que ahora tendrá a su cargo, el nombre de Nissen está como apoderado de Máximo y Florencia Kirchner.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Legales
Te puede interesar