Guillermo Oliveto fue reelecto como Decano de la UTN Buenos Aires
A principios de noviembre, el ingeniero Guillermo Oliveto renovó su mandato por otros cuatros años al frente de la UTN Buenos Aires, con el 93% de los votos.
Asimismo, el ingeniero Andrés Bursztyn fue elegido por el 83% de los sufragios de la Asamblea para continuar desempeñándose como Vicedecano en la Facultad.
"No puedo menos que agradecer. Esta comunidad es mi familia, y esa lógica comunitaria la comparto, porque entiendo que los logros no son personales o individuales. Esto es un trabajo que parte del consenso y que necesita del esfuerzo y el compromiso de todos", dijo Oliveto al finalizar el recuento de votos.
En ese sentido, destacó: "Tenemos muchos desafíos por delante. Me siento orgulloso de representar desde este lugar, pero sobre todo de pertenecer a esta comunidad, este grupo de personas que dejan mucho de lado por estas paredes".
El Decano electo agradeció "la tarea cotidiana de los docentes y comprometerme a seguir profundizando la capacitación, la contención, las opiniones diversas, para poder construir todos los días esa Facultad que soñamos, y por qué no, la Universidad que soñamos. El intento que hicimos de transformar la Universidad no llegó a buen puerto, pero dejamos muchas semillas sembradas a lo largo del país. Y soy consciente de que es un punto de partida, y vamos a seguir trabajando por esta Universidad".
"Somos la Facultad de Ingeniería más grande del país, y queremos ser la mejor. Vamos en ese camino y no nos vamos a desviar ni un milímetro", cerró.
Por su parte, el vicedecano se dirigió a la Asamblea y pidió "respetar todas las ideas, y generar consensos. Lo que todos queremos es seguir trabajando en la mejor Universidad de Ingeniería del país".