Nuevo Gerente General de Clorox para Argentina, Uruguay y Paraguay

El elegido fue Sebastián Landi, quien cuenta con más de 18 años de trayectoria y se desempeñó en la compañía a nivel local y en Perú desde 2004
Por iProfesional
MANAGEMENT - 06 de Abril, 2018

La empresa quí­mica, The Clorox Company, anunció la promoción de Sebastián Landi como Gerente General de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Clorox es una empresa de fabricación y comercialización de productos para la higiene, el cuidado personal y del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza, reconocida por sus marcas Ayudí­n, Poett, Trenet, Mortimer, Burt's Bees, entre otras.

Sebastián Landi tiene una Maestrí­a en Marketing de la Universidad de San Andrés y es Ingeniero Quí­mico de la Universidad de Buenos Aires.

Además cuenta con una trayectoria de más de 18 años liderando equipos, el más reciente como Gerente General de The Clorox Company Perú, donde aprovechó sus habilidades de liderazgo para garantizar la integración exitosa del negocio frente a los desafí­os comerciales e impulsar el enfoque y la ejecución del equipo local.

Se unió a Clorox en 2004, ocupando posiciones en el área de Marketing, primero como Product Manager y luego como Brand Manager. También fue Director de Marketing para Argentina, Uruguay y Paraguay; y miembro del Equipo de Liderazgo de Argentina.

En 2009 fue relocalizado a Perú para asumir la responsabilidad de la Dirección de Marketing para ese paí­s.

Ahora asumió el compromiso de liderar el negocio de Clorox en Argentina, Uruguay y Paraguay. En Argentina, la empresa cuenta con tres plantas industriales (Aldo Bonzi, Pilar y San Juan), emplea a más de 650 personas y cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi.

Te puede interesar

Secciones