NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Noticias gremiales

Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza

Denuncian el vaciamiento de La Campagnola en Mendoza
El conflicto gremial afectó a más de 100 trabajadores, entre empleados de planta y eventuales a los que no se les renovó el contrato
06.08.2018 11.02hs Management

El Sindicato de Alimentación de Mendoza denunció en las últimas horas que los dueños de la planta de La Campagnola, ubicada en el distrito de San Martín, están buscando vaciar la empresa para cerrarla definitivamente.

"Empezaron por las máquinas y ahora van por los trabajadores", dijo Antonio Moyano en declaraciones relevadas por Infogremiales.

El sindicalista dijo a Económetro que de a poco están vaciando la empresa, "primero vendieron las máquinas y ahora están echando a los empleados. Tenemos miedo que quieran cerrar la planta".



El próximo miércoles habrá una audiencia con los titulares de la planta del grupo Arcor. Al respecto, Moyano señaló: "El miércoles tenemos la próxima audiencia y ahí vamos a pedir un informe exacto de los despidos, pero son más de 100 entre planta y temporales a los que no se les renovó el contrato".

El gremialista dijo que desde La Campagnola y desde el Gobierno no los escuchan: "Pareciera que la empresa hubiera roto totalmente el vínculo con los empleados y los políticos actuales no se preocupan para nada por nuestros trabajadores, nos han agarrado para la joda. Estamos a la deriva".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas