iProfesional

Kantar Worldpanel nombró a Daniel Mamone como Director de Desarrollo de Clientes

El flamante ejecutivo llega a la firma de investigación de mercado tras 10 años de experiencia en el área de marketing de empresas de consumo masivo
25/09/2018 - 08:28hs
Kantar Worldpanel nombró a Daniel Mamone como Director de Desarrollo de Clientes

La firma de análisis de mercado, Kantar Worldpanel Argentina, nombró como Director de Desarrollo de Clientes a Daniel Mamone.

"Estamos seguros que el ingreso de Daniel al equipo Comercial fortalecerá nuestros vínculos con clientes y aportará al crecimiento del negocio", resaltó Federico Filipponi, Director Comercial de Kantar Worldpanel Argentina.

Este nuevo director llega a Kantar Worldpanel luego de 10 años de experiencia en roles de Marketing dentro de empresas líderes de consumo masivo, como Molinos Río de la Plata, Beiersdorf y Grupo Cepas. En cada posición realizó aportes estratégicos para la expansión de las marcas con las que trabajó.

Además, Mamone es licenciado en Marketing en la UCES, con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School. También es profesor adjunto de la Cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.

"Asumir esta posición en mi carrera responde a una búsqueda personal por adquirir un enfoque integral de distintas industrias y aportar valor desde la comprensión de cada cliente", contó el flamante ejecutivo a través de un comunicado enviado a este medio.