iProfesionaliProfesional

Cambio de figuras en Ignis Media y nueva estrategia "for export"

El objetivo es optimizar sus servicios hacia los anunciantes y profundizar inversiones regionales en la red global Local Planet, de la cual es accionista
15/11/2018 - 12:55hs
Cambio de figuras en Ignis Media y nueva estrategia "for export"

La agencia Ignis Media de medios llevó a cabo modificaciones en los cargos y responsabilidades de su top management.

El objetivo es implementar una nueva estrategia para optimizar sus servicios hacia los anunciantes y profundizar sus inversiones regionales en la red global Local Planet, de la cual es accionista.

Como parte de la nueva estrategia, María Sol Terzi asumió como Directora Regional de Local Planet para Latam. El nombramiento fue acordado entre Local Planet e Ignis y obedece al mutuo interés de afianzar el creciente desarrollo regional de la red.

Por este motivo y en los próximos meses, la ex General Accounts Director de la agencia se mudará a la ciudad de Nueva York para ejercer sus nuevas responsabilidades desde el centro neurálgico y global de nuestra industria.

En tanto que Alejandro Terzi, presidente de la mencionda firma declaró que “es estratégicamente beneficioso posicionar a una profesional con larga trayectoria en nuestra agencia como Directora Regional para Latam. Es exportar talento. Es seguir creciendo”.

Respaldado por el presidente de la agencia, Sebastián Terzi también tomará responsabilidades en Local Planet como Regional Business Manager de Ignis, siendo él el nexo entre las actividades regionales de los anunciantes de la compañía con Local Planet para Latam y las distintas oficinas de cada país.

Con el objetivo de coordinar la integración total de servicios, Sebastián asumirá como Integrated Business Director y reportará directamente al EVP de la agencia, Matías Domínguez.

La finalidad es incrementar la sinergia del equipo de profesionales multidisciplinarios que integran la agencia y sumar el área de Cuentas al trabajo que se venía realizando con las áreas de Planning, Compras y Creatividad.

“Si hay algo que diferencia a Ignis de otras agencias de medios es la fuerte integración de sus servicios y cómo este objetivo que venimos trabajando impacta en la comunicación y el marketing de nuestros anunciantes”, subrayó Matías Domínguez, Executive VP.

Con este nuevo departamento, la empresa busca ampliar el portfolio de servicios creativos así como incrementar su presencia en los diferentes festivales creativos de nuestra industria.Finalmente, Javier Dans fue designado como CFO (Chief Financial Officer), reportando a Matías Domínguez, y será responsable de la planificación y procesos de gestión, económicos, financieros y administrativos.