iProfesionaliProfesional

El exGerente General del Banco Central se pasa a MegaINVER

Mariano Flores Vidal fue designado como CEO de la administradora de fondos comunes, mientras que Nora Trotta continuará como presidenta de la compañía
21/11/2018 - 08:58hs
El exGerente General del Banco Central se pasa a MegaINVER

La administradora de fondos comunes de inversión, MegaINVER, anunció la incorporación de Mariano Flores Vidal como nuevo Gerente General de la compañía.

Mariano Flores Vidal cuenta con más de quince años de trayectoria en el área financiera. Desde 2015 se desempeñó como Gerente General del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Anteriormente, fue director de Negocios de Región Sur en Thomson Reuters y jefe de Asesores del director del Banco Ciudad.

Graduado como licenciado en Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA), Flores Vidal cuenta con un master en economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Nora Trotta, quien continuará como presidenta de MegaINVER, señaló al respecto que "la incorporación de Mariano a nuestro equipo es una muestra más de la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo ejecutivo, orientadas a agregar valor a nuestros clientes en la administración de sus patrimonios".

MegaINVER inició sus operaciones en 2012 y hoy es una de las principales administradoras independientes de la Argentina. Al 18 de octubre de 2018, MegaINVER tenía bajo administración 18.972 millones de pesos. La compañía administra 18 Fondos Comunes de Inversión con distintas estrategias que se adaptan a los diferentes perfiles según riesgo y horizonte de inversión.