iProfesionaliProfesional

Sigue la estampida de ejecutivos en WhatsApp: su director de negocio deja la compañía

Días atrás se conoció que los fundadores del servicio de mensajería abandonarían la firma que fue comprada por Facebook por u$s19.000 millones
27/11/2018 - 11:38hs
Sigue la estampida de ejecutivos en WhatsApp: su director de negocio deja la compañía

Neeraj Arora, quien fue Chief Business Officer o director de negocio de WhatsApp durante siete años, confirmó que deja la compañía, a pocas semanas de que se concretara la salida de los fundadores que vendieron el popular servicio de mensajería a Facebook por u$s19.000 millones en 2014. 

Arora fue durante toda su carrera en la firma la cabeza visible de la estrategia competitiva de la compañía. Según explicó en un post de Facebook, su motivo fue "pasar más tiempo con su familia".

En su mensaje, agradeció la convocatoria que recibió tiempo atrás de parte de los fundadores, Jan Koum y Brian Acton, quienes tampoco siguen formando parte de Facebook. 

"Es hora de seguir adelante, pero no puedo estar más orgulloso de cómo WhatsApp continúa "tocando" a las personas de muchas maneras diferentes todos los días. Estoy seguro de que WhatsApp continuará siendo el producto de comunicación simple, seguro y confiable durante los próximos años. Voy a tomarme un tiempo para recargarme y pasar tiempo con mi familia" completó Neeraj Arora. 

Su salida coincide con el reciente lanzamiento de la división de negocios de la compañía, con la que WhatsApp trazó parte de su plan de monetización, junto con los anuncios en los estados de los usuarios. 

También coincide con el mal momento que atravesa Facebook en la bolsa, con inversores pidiendo la cabeza de Mark Zuckerberg.