iProfesional

River, campeón de la Libertadores, sin main sponsor

El equipo de Marcelo Gallardo que se consagró el domingo por 3 a 1 frente a Boca Juniors, no tiene patrocinador en el frente de su camiseta
10/12/2018 - 07:45hs
River, campeón de la Libertadores, sin main sponsor

El Club Atlético River Plate logró el domingo en España consagrarse como campeón de su cuarta Copa Libertadores de América.

Fue un Superclásico atípico, frente a su clásico rival Boca Juniors, nada menos que en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, debido a los incidentes ocurridos en el partido de vuelta que se intentó jugar en el Monumental de Núñez semanas atrás.

Y pese a todo esto el nuevo campeón de la Libertadores irá a jugar el Mundial de Clubes sin sponsor principal en su camiseta.

En el partido contra Boca Juniors el equipo que dirige Marcelo Gallardo lució su camiseta "limpia" de sponsors al frente, con leyendas más pequeñas de Huawei en la manga, de PES2019 dentro del número en la espalda y del desodorante AXE en el pantalón, según reportó BAE Negocios.

Desde que terminó el último campeonato a mitad de año, River no tiene sponsor principal ya que finalizó el contrato con el BBVA Banco Francés, que había pagado 5 millones de dólares por estampar su marca en el pecho de los jugadores.

En septiembre, la dirigencia de River había avanzado con negociaciones con la aerolínea Turkish Airlines, pero finalmente no se concretó, recordó BAE.

Temas relacionados