iProfesionaliProfesional

Biogen tiene un nuevo Director General en Sudamérica

Maximiliano Gutiérrez estará a cargo del laboratorio especializado en neurociencias en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay
13/12/2018 - 11:13hs
Biogen tiene un nuevo Director General en Sudamérica

El laboratorio especializado en terápias para enfermedades neurológicas y neurodegenerativas, Biogen, anunció el nombramiento de Maximiliano Gutiérrez como Director GeneralLatam South, quien estará a cargo de las operaciones en los mercados de Argentina, Chile y Uruguay.

Gutiérrez cuenta con 20 años de experiencia en el sector de pharma, donde trabajó para compañías líderes, coordinando sus actividades a nivel local y regional.

Previo a su nombramiento en Biogen, se desarrolló como Gerente General para la operación de negocios de Boehringer Ingelheim en Argentina, Uruguay y Paraguay; y en Abbott Diabetes Care como Regional Country Manager para la región Sur de Latinoamérica.

“Estoy muy entusiasmado con el desafío que significa trabajar en un laboratorio con la trayectoria de Biogen, donde se desarrollan terapias que marcan la diferencia en el día a día de los pacientes y mejoran su calidad de vida. Todo mi empeño estará enfocado en fortalecer las operaciones de la compañía y en aunar esfuerzos con actores estratégicos que permitan gestionar más y mejores tratamientos para los pacientes que lo necesitan”, comentó Gutiérrez a través de un comunicado. 

La llegada de Gutierrez a Biogen permite reforzar la estrategia de la compañía para contribuir al crecimientodel negocio generando valor agregado de manera estratégica y gestionando de forma eficiente los recursos de las diversas áreas para obtener los mejores resultados.