iProfesionaliProfesional

Gustavo Kahl, ex Swift y JBS, es el nuevo CEO de Quickfood

Con una trayectoria fuertemente ligada a la industria alimenticia, Kahl se incorpora a la multinacional que desde enero pertenece a la brasileña Marfrig
14/01/2019 - 08:40hs
Gustavo Kahl, ex Swift y JBS, es el nuevo CEO de Quickfood

Quickfood, empresa del Grupo Marfrig Global Foods y la mayor productora de hamburguesas del mundo, designó a Gustavo Kahl como su nuevo Chief Executive Officer (CEO), quien estará a cargo de las operaciones en Argentina.

Kahl es Ingeniero Industrial, graduado en el ITBA y posee un Posgrado en negocios por la ESADE Business School, y cuenta con 30 años de experiencia en la industria de la carne bovina, tras haber sido CEO de Swift Argentina y CEO de JBS Cono Sur y Presidente de Cargill Beef Argentina.

En los primeros días de enero la multinacional de la carne BRF, que desde el año pasado está liquidando sus activos en Argentina, acordó la venta de Quickfood a su par brasileña Marfrig por u$s60 millones. 

Con plantas de producción en San Jorge, Baradero y Arroyo Seco, la argentina Quickfood ya había sido propiedad de Marfrig, que acordó retomar el control tras adquirir el 91,89% de su capital social.