Más artículos

Alsea, la operadora de Starbucks en Argentina reemplaza a su CEO

Alsea, la operadora de Starbucks en Argentina reemplaza a su CEO
Por decisión personal, Renzo Castillo dejará el cargo este viernes y será reemplazado por Alberto Torrado como Presidente Ejecutivo
14.03.2019 12.59hs Management

Alsea, la empresa mexicana que opera las cadenas Starbucks y Burger King en Argentina, anunció que reemplazará a su CEO Renzo Castillo.

Según un comunicado que emitió a la Bolsa Mexicana de Valores, fue decisión personal del directivo abandonar la compañía de comidas rápidas y cafeterías. 

"Por así convenir a sus intereses personales, Renzo Castillo ha tomado la decisión de dejar de fungir como Director General de la Compañía con efectos a partir del día viernes 15 de marzo de 2019. Alsea le agradece a Renzo por su valiosa contribución durante los últimos dos años y medio y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos", se lee en la misiva.

Del mismo modo la compañía con operaciones en Latinoamérica y Europa informó que Castillo será reemplazado por Alberto Torrado, quien asumirá las funciones de Presidente Ejecutivo de
Alsea a partir del lunes 18 de marzo de 2019.

Particularmente en Argentina, el conglomerado gastronómico tiene planes para Starbucks: el objetivo para 2022 es llegar a las 220 tiendas en el país.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter:
Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas