iProfesionaliProfesional

PepsiCo tiene una nueva CEO para Latinoamérica

Varios ejecutivos con larga trayectoria en esta multinacional de consumo masivo en Argentina, ahora asumen roles regionales y comerciales
18/03/2019 - 10:09hs
PepsiCo tiene una nueva CEO para Latinoamérica

La multinacional de snacks y bebidas, PepsiCo, anunció este lunes cambios en su management senior para Latinoamérica. 

Paula Santilli, quien operaba como Presidente de PepsiCo Mexico Foods (PMF), fue designada Chief Executive Officer (CEO) para la región Latinoamérica (LatAm), reportando directamente al CEO y presidente, Ramon Laguarta.

Antes de ejercer ese cargo en PMF, Santilli tuvo diversos roles de liderazgo en los negocios de bebidas en México y Argentina, y en los de snacks de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Ingresó a PepsiCo a través de la adquisición de Quaker Oats Company, donde se desempeñaba desde 1992. También trabajó para Campbell Soup y para Kellogg en Argentina.

Santilli ahora reemplaza en el rol a Laxman Narasimhan, quien fue nombrado Chief Commercial Officer de PepsiCo a nivel global.

 

Por otra parte, Roberto Martinez, actualmente Chief Commercial Officer para LatAm, fue apuntado como Presidente de PepsiCo Mexico Foods. Antes de trabajar para PepsiCo en México, en diversas posiciones, este ejecutivo había tenido distintas funciones en la empresa en Argentina desde 1996. También trabajó en otras multinacionales de consumo masivo como Gillette, Kraft Foods, Philip Morris y Molinos en Argentina.

Los nombramientos se harán efectivos a partir de mayo próximo, según informó la compañía a nivel mundial.