iProfesional

Singularity University compró dos compañías

Son dos compañías muy alineadas a los objetivos de la aceleradora de Silicon Valley, fundadas por profesores y graduados de sus aulas
18/03/2019 - 10:55hs
Singularity University compró dos compañías

Singularity University, la entidad de capacitación ejecutiva y aceleradora de empresas fundada con el apoyo de grandes firmas tecnológicas en el predio de la NASA en Silicon Valley, compró dos firmas fundadas por egresados y docentes de sus aulas.

Se trata de la firma de educación ejecutiva, Uncommon Partners, y de la página web de noticias de tecnología e innovación, Futurism.com.Uncommon Partners fue fundada por miembros del staff de SU, Kyle Nel y Amanda Manna, y se dedica a entrenamiento de líderes en base a ciencias del comportamiento aplicadas a retos de transformación, usando herramientas de neurociencias y diseño experimental. 

"Como deben saber, Kyle y Amanda comenzaron a trabajar con SU mientras lideraban el Lowe’s Innovation Lab. Bajo su liderazgo, ese laboratorio de innovación lanzó varios proyectos en asociación con las compañías del portafolio de SU, incluyendo algunos como Fellow Robots, Made In Space, y Authentise", recordó en un email a la comunidad de Singularity, el CEO y fundador asociado, Rob Nail.

Por otra parte, Futurism.com tiene una audiencia de 10M de usuarios lectores de noticias de ciencia y tecnología. La operación incluyó además la agencia de publicidad Futurism Creative y el estudio de contenidos digitales, Futurism Studios.

El CEO y fundador de esta compañía, Alex Klokus, estudió el programa ejecutivo de SU en 2015 y dos años después aprobó el de Finanzas Exponenciales.