iProfesionaliProfesional

La tecnológica everis inauguró su nueva oficina en el parque tecnológico Mendoza TIC

El desembarco implicó una inversión superior a $15 millones e incluye la incorporación de 100 colaboradores, que se duplicarán en dos años
28/03/2019 - 08:07hs
La tecnológica everis inauguró su nueva oficina en el parque tecnológico Mendoza TIC

La empresa everis del Grupo NTT Data dedicada a la consultoría y outsourcing de servicios IT, everis, inauguró una nueva oficina ubicada en el Hub Digital de Tecnologías Avanzadas, situado en el Parque Tecnológico de la provincia de Mendoza.

El evento de corte de cintas contó con la presencia de autoridades de la compañía y entidades gubernamentales.

"La llegada a esta provincia representa un apoyo clave para posicionarla en materia de avance tecnológico. Desde allí, everis tiene por finalidad generar un centro de excelencia donde puedan desarrollarse capacidades y activos tecnológicos", indicó la compañía en un comunicado.

Por su parte, Pablo Pereira, CEO de everis Argentina, sostiene que la búsqueda de talento en la región a partir del Polo Tecnológico mendocino, puede ser muy beneficiosa tanto para la provincia como para la empresa: "Desde nuestra compañía queremos que estas nuevas oficinas sean el lugar de formación profesional para todos los jóvenes que decidan emprender una carrera relacionada a IT".El desembarco implicó una inversión para la compañía superior a 15 millones de pesos y planea la incorporación de más de 100 colaboradores mendocinos, el cual la compañía prevé duplicar en dos años.

Así everis muestra su interés en la región convirtiéndose en una de las primeras multinacionales en Argentina que se instalaron en el Polo Tecnológico de la Provincia de Mendoza con el objetivo de crecer de su mano y colaborar en el desarrollo tecnológico.