LEÉ AHORA Sucursales 4.0 de los bancos se topan con el primer traspié: gremio rechaza el horario de atención extendido Más información
Más artículos

Empleados de estaciones de servicio acordaron un aumento salarial del 28%

Empleados de estaciones de servicio acordaron un aumento salarial del 28%
El mismo se repartirá en tres tramos durante el año e incluye una cláusula de revisión por inflación en septiembre, cuando se haya abonado la última cuota
04.04.2019 07.51hs Management

Los trabajadores de estaciones de servicio arribaron a su acuerdo salarial para tener un 28% de aumento en el año.

El mismo se hará efectivo en tres tramos, e incluye una cláusula de revisión para septiembre, según reportó BAE Negocios.

El sindicato que conduce el también secretario general de la CGT, Carlos Acuña, oficializó el nuevo rango salarial tras la mesa de negociación con las cámaras empresarias, según lo consignó el Ministerio de Producción y Trabajo.

La mejora se hará efectiva en tres tramos: 12% con los haberes de abril, 8% en julio, y 8% en septiembre. 

La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), la Cámara de Expendedores de GNC (CeGNC) y el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio (Soegsgype) arribaron al acuerdo que Acuña destacó con relación a poder ratificar que esa paritaria cuenta con cláusula de revisión.

A partir de las cláusulas de revisión activadas los estacioneros confirmaron que esa alternativa de lograr cierto resguardo de la inflación, pone a prueba a las organizaciones sindicales en cuanto a su desempeño en las mesas de negociación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas