Más artículos

Grupo de medios Condé Nast apuntó a su primer CEO global

Grupo de medios Condé Nast apuntó a su primer CEO global
El elegido para liderar las operaciones del multimedio en todo el mundo es Roger Lynch, ex presidente del servicio de streaming de música, Pandora
04.04.2019 10.33hs Management

El grupo de medios Condé Nast apuntó al hasta ahora líder de Pandora, Roger Lynch, como su Chief Executive Officer (CEO) global. 

Será el primer CEO global de Condé Nast, y se sumará también a la junta directiva a partir del 22 de abril, cuando se hará efectiva su designación.

Jonathan Newhouse, presidente de la junta de directores, dijo que "consideran que Roger es la persona correcta para liderar Condé Nast durante esta fase de integración global, crecimiento y transformación."

Lynch es un CEO con distinguida trayectoria a lo largo de la industria del entretenimiento, los medios, la televisión y la música. Como presidente & CEO de Pandora, lideró el cambio del servicio de streaming de música para acelerar el ingreso de ganancias y retornos. 

Antes de su rol en Pandora, Lynch fue CEO y fundador de Sling TV. También fue CEO de Video Networks International en Reino Unido y presidente y CEO de Chello Broadband en Amsterdam.

Sin embargo, Lynch no proviene originalmente de la industria de los medios, sino que empezó como banquero de inversiones en Morgan Stanley, especializándose en Tecnología. Tiene además una maestría en administración de negocios de la Tuck School of Business de Dartmouth College, y una licenciatura en Física de la universidad de Southern California.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ