iProfesionaliProfesional

Macarena Silveira asume como directora administrativa y financiera en L'Oréal Argentina

Con una gran trayectoria en distintas filiales de la multinacional de belleza de origen francés, la flamante directiva proyecta nuevos aportes en el área
25/04/2019 - 07:55hs
Macarena Silveira asume como directora administrativa y financiera en L'Oréal Argentina

La multinacional de belleza L’Oréal Argentina designó a Macarena Silveira como Directora Administrativa y Financiera formando parte del Comité de Dirección, buscando nuevos aportes para el desarrollo de la compañía en el país.

Silveira ingresó a L’Oréal como Pépinière en Argentina en el año 2001, y construyó una exitosa y variada carrera internacional. Primero en Francia como Control de Gestión de la Zona América Latina, luego en España como Control de Gestión para las marcas Lancôme y Kiehl’s y en 2010 como Control de Gestión de en la División de Productos de Gran Público en Argentina.

En 2011 asumió el cargo de Directora Administrativa Financiera en L’Oréal Chile para luego en 2015 unirse al equipo de The Body Shop como responsable financiera de las filiales de esa marca en Estados Unidos, Canadá, México y Chile.

En la compañía estiman que la flamante directiva realizará un gran aporte al área desde su experiencia en diferentes negocios y su exposición internacional en distintos mercados, tanto a los equipos como a la filial.

"Estoy feliz de volver a mi país y de volver a formar parte de este gran equipo que trabaja con pasión y dedicación para hacer realidad nuestra misión de 'Beauty for All'. Los desafíos en el mercado argentino son muchos, pero los superaremos con profesionalismo, voluntad y determinación", expresó Silveira a través de un comunicado.

De esta manera, se completa el Comité de Dirección de la compañía, compuesto por el Director de Recursos Humanos-, el CCO/CMO-, el Director de Operaciones, la Directora de Cosmética Activa, el Director de Productos de Gran Público, el Director de Productos Profesionales y el Director de Productos de Lujo.