iProfesionaliProfesional

Comienza la convocatoria para el programa de jóvenes profesionales de Accenture

A partir de este lunes habrá una semana para quienes quieran inscribirse para arrancar en esta multinacional su carrera profesional
13/05/2019 - 11:07hs
Comienza la convocatoria para el programa de jóvenes profesionales de Accenture

Este lunes 13 de mayo arrancó el período de inscripción a Stage 1, el programa con el cual la firma de tecnología y consultoría Accenture suma jóvenes profesionales a sus filas.

Está destinado a estudiantes de los últimos años de la universidad, para que comiencen su carrera en Accenture, trabajando part-time en áreas con alto potencial como robótica, inteligencia artificial y Analytics.

Pueden aplicar alumnos próximos a recibirse o recién egresados de carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Matemáticas, Computación, Ingeniería en Sistemas o Industrial. Es indispensable contar con excelente nivel de inglés.

Los elegidos tendrán la oportunidad de trabajar part-time durante seis meses (con la posibilidad de renovar la pasantía por otros seis meses) en las áreas más innovadoras de Accenture, acompañados por un mentor.

La inscripción se realiza de manera online en el área de Empleos de la página web de Accenture Argentina. La convocatoria solo estará abierta una semana.