Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Apple ya le sacó al menos tres ingenieros de alto perfil a Tesla

Apple ya le sacó al menos tres ingenieros de alto perfil a Tesla
La firma que dirige Tim Cook confirmó la contratación de Steve MacManus, quien era vicepresidente a cargo de ingeniería de interiores en la automotriz
23.07.2019 09.34hs Management

La pelea entre las grandes tecnológicas por el talento técnico en Silicon Valley sumó un nuevo capítulo.

Apple confirmó ahora la contratación de Steve MacManus, al menos el tercer ejecutivo ingeniero que le "robó" a la automotriz de Elon Musk, Tesla.

MacManus, vicepresidente de Tesla a cargo de ingeniería para interiores y exteriores de automóviles, abandonó al fabricante recientemente y desde entonces se ha unido al equipo Apple como director senior, según su perfil de LinkedIn.

Trabajaba en Tesla desde 2015, después de pasar por Jaguar Land Rover, Bentley Motors y Aston Martin. Sus habilidades en diseño de interiores se pueden aplicar a Apple más allá del desarrollo de un automóvil. Apple no respondió a una solicitud de comentarios el lunes.

Apple también trajo en marzo al exvicepresidente de sistemas de accionamiento de Tesla, Michael Schwekutsch, y al exingeniero jefe de vehículos, Doug Field, el pasado mes de agosto.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar