Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Patricio Aguirre Saravia es el nuevo CFO de Walmart Argentina

Patricio Aguirre Saravia es el nuevo CFO de Walmart Argentina
El flamante ejecutivo cuenta con amplia experiencia en empresas de servicios financieros, tecnología y producción como Citibank, Dell, y San Miguel Global
07.10.2019 11.34hs Management

Walmart Argentina designó a Patricio Aguirre como Director de Finanzas, quien tendrá la responsabilidad de liderar un área clave en la transformación y crecimiento que atraviesa la compañía en el país.

Aguirre Saravia cuenta con una amplia experiencia laboral en empresas de servicios financieros, tecnología y producción alimenticia como Citibank, Dell, y San Miguel Global.

Previo a su llegada a Walmart, Aguirre Saravia trabajó en San Miguel Global como CFO, liderando proyectos estratégicos y equipos de trabajo en Argentina, Uruguay, Sudáfrica y Perú.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con un MBA de la escuela de negocios Darden, de la Universidad de Virginia (EEUU). Tiene 41 años, está casado y tiene 4 hijos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar