iProfesional

Por primera vez Subway tendrá una estructura directiva propia para Argentina

La empresa opera en el mercado local desde 2004. Se trata de una apuesta que replicará también en Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador
09/10/2019 - 12:42hs
Por primera vez Subway tendrá una estructura directiva propia para Argentina

Por primera vez desde que Subway ingreso en 2004 a la Argentina, la compañía decidió contar con una estructura propia en la operación. Se trata de una apuesta que replicará también en Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador. 

Para ello designó a Matías Cladera (en foto principal) como Director para la Unidad de Negocios de Sudamérica, con base en Argentina.

Cladera cuenta con un amplio conocimiento de la empresa y de sus consumidores ya que a su vez es propietario de cuatro franquicias. Asimismo, dirigió equipos de trabajo con fuertes bases

en operaciones y marketing.

Es además Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene una sólida formación en finanzas lo que le permite proporcionar la responsabilidad necesaria para este negocio.

 

También sumó a la estructura local a Rodolfo Demergasso (en foto), Gerente de Marketing para la Unidad de Negocios de Sudamérica de Subway para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador, con base en Argentina.

Demergasso es Ingeniero del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y cuenta con más de 17 años de experiencia liderando áreas comerciales y de marketing de reconocidas empresas como Philip Morris en Argentina, Chile y Brasil, donde desarrolló gran parte de su carrera.

En el marco de estos nombramientos, la compañía busca consolidar su estrategia de negocios en Argentina, y acompañar más de cerca aun a toda su cadena de franquiciados en el desarrollo y generación de oportunidades de crecimiento.