iProfesionaliProfesional

En 2020 UADE lanzará diplomaturas sobre disciplinas basadas en tecnología

Ciencia de Datos, Desarrollo WebFull Stack, Manufactura 3D y Comercializacion Agropecuaria son algunas de las propuestas para complementar la carrera
11/12/2019 - 07:36hs
En 2020 UADE lanzará diplomaturas sobre disciplinas basadas en tecnología

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE ofrecerá nuevas propuestas de estudio a partir del año 2020.

Se trata de cuatro diplomaturas desarrolladas para completar la formación de estudiantes que estén cursando carreras terciarias o universitarias, o para aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades para emprender su propio proyecto o aplicar a su trabajo y/o negocio.

Diplomatura en Ciencia de Datos

Una propuesta para analizar y manejar grandes volúmenes de datos, "Big Data", y diseñar los procesos y repositorios de almacenamiento de datos. 

Diplomatura en Desarrollo WebFull Stack

Una alternativa para desarrollar aplicaciones web responsivas completas. Frontend y Backend, aplicando principios de programación.

Diplomatura en Manufactura 3D

Para aprender a diseñar y fabricar prototipos propios (impresión 3D) para luego ser desarrollados o comercializados industrialmente.

Diplomatura en Comercialización Agropecuaria

Un programa para conocer el mercado agropecuario internacional, la estructura comercial local, como así también introducir de manera práctica las herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que el sector ofrece. Los programas se cursan dos veces por semana durante 9 meses y permiten continuidad con las Tecnicaturas y Licenciaturas vinculadas.