Más artículos
Renuncia el CEO de LinkedIn: ¿quién remplazará a Jeff Weiner?

Renuncia el CEO de LinkedIn: ¿quién remplazará a Jeff Weiner?

Renuncia el CEO de LinkedIn: ¿quién remplazará a Jeff Weiner?
A partir de junio de este año, Jeff Weiner abandona el cargo de CEO. Su reemplazante es la primera persona que él contrató al ingresar en la red social
Por iProfesional
06.02.2020 10.22hs Management

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, pronto estará cambiando el título de su cargo en su CV de LinkedIn. 

Según anunció el miércoles, a partir de junio próximo y tras 11 años de trayectoria en la compañía, Weiner le dejará su puesto al actual líder global de Producto, Ryan Roslansky. 

Pero Weiner no se va a ningún lado. Simplemente deja el día a día de la red para profesionales para permanecer como Executive Chairman o presidente ejecutivo. 

"Este trabajo ha sido la mejor, más gratificante y transformacional experiencia profesional de mi vida. Simplemente, este ha sido el trabajo de mis sueños", expresó en su mensaje de despedida a los empleados el aún CEO por un semestre más. Luego compartió ese mensaje entero en LinkedIn.

 

Weiner contó que desde el año pasado comenzó a conversar con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, sobre la posibilidad de transicionar hacia otro trabajo y a la vez ayudarlo en la tarea de conseguir a un reemplazante. Roslansky fue la primera contratación de Weiner en LinkedIn, y han sido colegas desde hace más de 20 años. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Management