iProfesionaliProfesional

Renuncia el CEO de LinkedIn: ¿quién remplazará a Jeff Weiner?

A partir de junio de este año, Jeff Weiner abandona el cargo de CEO. Su reemplazante es la primera persona que él contrató al ingresar en la red social
06/02/2020 - 10:22hs
Renuncia el CEO de LinkedIn: ¿quién remplazará a Jeff Weiner?

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, pronto estará cambiando el título de su cargo en su CV de LinkedIn. 

Según anunció el miércoles, a partir de junio próximo y tras 11 años de trayectoria en la compañía, Weiner le dejará su puesto al actual líder global de Producto, Ryan Roslansky. 

Pero Weiner no se va a ningún lado. Simplemente deja el día a día de la red para profesionales para permanecer como Executive Chairman o presidente ejecutivo. 

"Este trabajo ha sido la mejor, más gratificante y transformacional experiencia profesional de mi vida. Simplemente, este ha sido el trabajo de mis sueños", expresó en su mensaje de despedida a los empleados el aún CEO por un semestre más. Luego compartió ese mensaje entero en LinkedIn.

 

Weiner contó que desde el año pasado comenzó a conversar con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, sobre la posibilidad de transicionar hacia otro trabajo y a la vez ayudarlo en la tarea de conseguir a un reemplazante. Roslansky fue la primera contratación de Weiner en LinkedIn, y han sido colegas desde hace más de 20 años. 

Temas relacionados