iProfesionaliProfesional

El servicio de salud de Avalian, también para cuidar el talento de las empresas

Avalian pone a disposición de las empresas una serie de planes que que se adaptan a las necesidades de cada organización. Los detalles
30/11/2020 - 00:01hs
El servicio de salud de Avalian, también para cuidar el talento de las empresas

Desde el mes de octubre, Aca Salud se llama Avalian: una empresa de medicina prepaga sin fines de lucro, comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados desde hace más de 45 años. 

Avalian nació con novedades para sus asociados y para las empresas que confían en sus servicios. Avalian Corporativo es la división pensada para cubrir las necesidades médicas de las empresas y sus colaboradores. El objetivo es que, a través de un servicio de calidad, se mejore el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones.

Propuesta integral y amplio respaldo

Avalian Corporativo es una propuesta integral que abarca la cobertura médica y también ofrece soluciones de seguros y la posibilidad de gestionar de forma compartida los servicios.

Avalian pone a disposición de las empresas una serie de planes que que se adaptan a las necesidades de cada organización. Uno de ellos es el Plan Integral, un plan inteligente y flexible que se ajusta a los perfiles de consumos y realidades de cada asociado. El Superior, posee solidez, respaldo y confort en una amplia gama de servicios y prestaciones. Y el Selecta, máxima calidad en prestaciones y atención personalizada, de primer nivel.

Avalian
El servicio de calidad de Avalian apunta a mejorar el clima laboral y la productividad.

Gonzalo Sánchez, responsable del sector corporativo de la medicina prepaga con implicancia nacional, indicó que "Avalian Corporativo incluye los centros médicos más prestigiosos y una amplia cartilla de prestadores en todo el país. Es un servicio práctico, que ofrece gestiones online a través de una app. Además, atención personalizada, servicio de urgencia y emergencia, y asistencia al viajero".

A su vez, Sánchez explicó que Avalian Corporativo les ofrece a las empresas una herramienta pensada para realizar un análisis de la situación de salud de los colaboradores. "A través de una Encuesta Saludable la empresa puede analizar las variables sobre las que podríamos actuar en conjunto con el objetivo de mejorar algunos temas comunes a sus colaboradores como el estrés, tabaquismo, sedentarismo y nutrición", dijo.

Avalian es parte de un gran grupo asociativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y Fundación Nodos. Un grupo pujante con presencia en todo el país, que se respalda y fortalece bajo una visión en común.

Avalian
Avalian combina centros médicos prestigiosos, una amplia cartilla y el uso de nuevas tecnologías.

Foco en el bienestar

El espíritu cooperativo de este Grupo los lleva a brindar un servicio profesional centrado en el bienestar integral de las personas; en entender que calidad, calidez, eficiencia y cercanía van de la mano.

Así, Avalian trae consigo una nueva forma de comunicarse, de acompañar a sus asociados y de estar más cerca. También llega con más tecnología: por ejemplo, el lanzamiento del servicio de telemedicina, o la posibilidad de atención mediante la credencial digital que resulta más simple, más cómoda, segura y sustentable.

La empresa cuenta hoy con más de 158.000 asociados, 100.000 prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención y más de 400 Agencias para brindarle servicios y atención a cada vez más personas.