Mariano Helou, nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina

Mariano Helou, nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina
El ejecutivo, con 12 años de trayectoria en la compañía, reemplaza a Romina Fernández, quien será gerenta general de Nutricia NORAM
Por iProfesional
06.07.2021 11.37hs Management

Mariano Helou fue designado nuevo responsable de la operación del negocio de Danone lácteos en Argentina. El ejecutivo, con 12 años de trayectoria en Danone Argentina, asume el liderazgo de la operación del negocio de lácteos luego del pase de Romina Fernández como gerenta general de Nutricia NORAM (Danone Washington).

De esta manera, Helou, reportará directamente a Juan Garibaldi, CEO de Danone Cono Sur y responsable de los negocios de Lácteos, Aguas y Nutrición Especializada de Argentina y Uruguay.  Mariano Helou es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano, y cuenta con estudios de posgrado en la IMD Business School. Tiene una vasta trayectoria en el negocio de lácteos incluyendo su último rol como Gerente General en Logística La Serenísima.

Además, cumplió funciones en diferentes posiciones de liderazgo en Procter & Gamble tanto a nivel local, como en Uruguay y Paraguay.

Acerca de Danone Argentina Líder mundial en alimentación, Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada. 

 

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible.

A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente. En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

Temas relacionados