iProfesionaliProfesional

Una fintech incorporará 600 empleados: qué perfiles buscan y cómo postularse

Durante este año se incorporaron 260 empleados. Ahora sumarán 600 más. Cuáles son los perfiles más solicitados por esta compañía
06/10/2021 - 12:37hs
Una fintech incorporará 600 empleados: qué perfiles buscan y cómo postularse

La fintech Naranja X inició na búsqueda labora para cubrir 600 puestos de trabajo durante los próximos meses. Principalmente se buscan perfiles con foco en tecnología para desarrollar nuevos productos y servicios financieros digitales que consoliden su propuesta.

Estas nuevas posiciones se suman a los más de 260 talentos que se incorporaron durante el 2021, impulsados por la posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier lugar del mundo, entre otros beneficios. En ese sentido, recientemente Naranja X dió a conocer su propuesta de esquema flexible denominado "Modo Flex", para volver a las oficinas de manera segura y responsable.

De acuerdo con este beneficio, cada colaborador podrá elegir cómo combinar el trabajo remoto con la presencialidad, no tendrá días fijos, y cada equipo será dueño de su agenda eligiendo la combinación que le resulte mejor y desde cualquier lugar de Argentina. Además, impulsa el esquema "Work from Anywhere", donde cada empleado cuenta con un mes para teletrabajar desde cualquier lugar del mundo.

"Queremos dar acceso a millones de personas a servicios financieros simples y con experiencias memorables. Para el diseño de nuestros productos, servicios y funcionalidades, buscamos talentos que quieran dejar su impronta, desarrollar todo su potencial y comprometerse con transformar las finanzas de cada persona", comenta Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X.

Naranja X incorporará 600 empleados
Naranja X incorporará 600 empleados

¿Qué es Naranja X?

Naranja X es una billetera virtual que combina una cuenta en pesos con tarjetas para que el usuario pueda manejar mejor su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Tiene 35 años de trayectoria en el mercado.

Esta app permite, además, enviar y recibir dinero en instantes, recargar el celular, Red Bus y Sube, pagar y cobrar con QR, acceder a promos, ver y pagar los resúmenes de tarjetas, etc. Es utilizada por 5 millones de usuarios.

Cuenta con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. 

Durante este año se incorporaron 260 empleados. Ahora sumarán 600 más
Durante este año se incorporaron 260 empleados. Ahora sumarán 600 más

¿Qué perfiles busca incorporar ?

Las búsquedas están abiertas para personas de todo el país y se orientan principalmente a posiciones de tecnología. Entre ellas se destacan:

  • Engineering
  • Arquitectura
  • Ciber Seguridad
  • UX y Data Analytics, entre otras.

Este plan de incorporaciones se da en el marco de la evolución de la compañía que ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, impulsando la inclusión financiera de sus usuarios, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

"Si estamos bien, expandimos esa energía positiva y esto nos permite brindar las mejores experiencias a nuestros clientes en todas sus interacciones con Naranja X. Nuestro bienestar es lo primero. Impulsamos que cada colaborador pueda conectar con su propósito y potenciar el equilibrio con su vida personal", concluye Reynoso.

La empresa se destaca por ser una compañía ágil, que pone a las personas en el centro y que, con la premisa de digitalizar para escalar, empodera a sus equipos para tomar decisiones, promoviendo la colaboración, la diversidad de miradas y perfiles.

También crea programas de desarrollo (como la Academia IT by Naranja X) para que cada vez más personas aprendan sobre tecnologías top de la industria y puedan acceder a mejores oportunidades en el mercado laboral.

¿Cómo postularse?

El proceso de selección y onboarding es 100% remoto

Cada puesto tiene sus requisitos particulares, sin embargo, la compañía ofrece para todas las búsquedas la posibilidad de trabajar remoto desde cualquier parte del país y hasta un mes desde cualquier lugar en el mundo.

Temas relacionados