iProfesional

Nuevo director de Marketing para ChangoMAS

El objetivo será dar a conocer la propuesta de valor de la nueva familia de marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista
19/04/2022 - 12:28hs
Nuevo director de Marketing para ChangoMAS

GDN Argentina, la compañía titular de las cadenas de supermercados ChangoMAS (ex Walmart) anunció la designación de Guido Di Risio como director de Marketing, reportando directamente a Matias Grondona, gerente general de la firma.

Di Risio (en foto principal) es Licenciado en Publicidad (UCES), con un MBA en la Universidad del CEMA, y cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos locales y regionales en la industria del consumo masivo, en el desarrollo y posicionamiento de marcas líderes e innovación de producto.

Di Risio tendrá la responsabilidad de liderar un equipo con el objetivo de dar a conocer la propuesta de valor de la nueva familia de marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, en el marco de un proceso de transformación con el propósito de mejorar la calidad de vida de los clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

Un año de transformación

Luego de la adquisición de la operación local de Walmart por parte del Grupo De Narváez, la compañía GDN Argentina finalizó la etapa de transformación y puesta en valor de las 29 sucursales Walmart que tiene en todo el país bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS.

De esta manera, la cadena de retail consolida su propuesta multiformato con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

GDN lanzó una nueva familia de marcas para sus tiendas
GDN Argentina lanzó una nueva familia de marcas para sus tiendas

El proceso de transformación de la compañía iniciado en septiembre de 2021 forma parte de un ambicioso plan de inversión de u$s120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.

Todo se dará bajo una nueva familia de marcas: Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+, entre otras.

Potenciar el comercio electrónico

El foco principal de la compañía para este año esta centralizado en potenciar el proceso de transformación de la nueva marca Híper ChangoMAS y de toda la familia de marcas de GDN Argentina en sus diferentes formatos. Además, pretende potenciar el lanzamiento de la nueva plataforma de eCommerce: MASonline.

Nueva fachada de Hiper ChangoMas
Nueva fachada de Híper ChangoMas

"La nueva web reemplaza al viejo portal de Walmart con una nueva propuesta, más eficiente, más amigable y más dinámica, para una mejor navegabilidad para realizar las compras en cualquier punto del país, además de trabajar con un fuerte foco en la innovación y en ofrecer una mejor experiencia omnicanal a todos los clientes", dijo la compañía a través de un comunicado.

"El servicio de eCommerce sigue siendo central en la estrategia de transformación del negocio del retail. La apuesta de GDN Argentina apunta a desarrollar un ecosistema de eCommerce que permita brindarle al cliente una experiencia de compra que se adapte a sus necesidades reales. El lanzamiento de MasOnline es un gran desafío por mejorar -aún más- la experiencia omnicanal", completaron.

Por último, la compañía estará rediseñando el portfolio de marcas propias, potenciando el desarrollo de proveedores Pyme en las góndolas y fortaleciendo diversas dinámicas comerciales y lanzamientos de nuevas categorías que permitan ofrecer un surtido diferencial y de calidad.

Temas relacionados