iProfesional

Globant designa una nueva Directora Ejecutiva en la Argentina

Con 18 años en la compañía, la actual Chief Brand Officer, sumará el rol de Directora Ejecutiva de la filial para continuar el crecimiento en todo el país
04/07/2022 - 11:32hs
Globant designa una nueva Directora Ejecutiva en la Argentina

La multinacional de base argentina, Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la designación de Wanda Weigert como nueva Directora Ejecutiva de Globant Argentina.

Este nuevo nombramiento se da con el objetivo de acompañar el crecimiento y el desarrollo de la compañía en el país, apoyándose en valores fundamentales como la diversidad e inclusión. Su nueva función se suma a su rol como Chief Brand Officer Global, desde donde lidera al equipo de marketing y comunicación de toda la compañía.

"La Argentina es un lugar clave para nosotros: es nuestra casa, el lugar donde nacimos y desde donde nos expandimos al mundo. Hoy tenemos aquí más de 5000 Globers creando soluciones para organizaciones de todo el mundo", sostuvo Wanda Weigert, Chief Brand Officer Global y Directora Ejecutiva para Argentina de Globant.

"Queremos seguir creciendo llevando más oportunidades a lo largo del país e innovando para que nuestros clientes profundicen su camino de reinvención," continuó la flamante Directora Ejecutiva de Globant Argentina (en foto principal)

Bio de líder 

Licenciada en Comunicación de la Universidad Austral, Wanda inició su recorrido en Globant en 2005 como Senior Consultant, cuando la empresa estaba conformada por un grupo de tan solo 100 personas.

Desde entonces, ha participado activamente en su crecimiento, desde que era una pequeña startup hasta convertirse en la primera compañía de IT de Latinoamérica en estar listada en el NYSE y ser uno de los 5 primeros unicornios de la Argentina.

En su rol de Chief Brand Officer Global, Wanda supervisa todos los programas globales de marca, la gestión de marketing y comunicación corporativa, y las relaciones con la prensa. En su nuevo rol de Directora Ejecutiva de Argentina, será además responsable de desarrollar e impulsar la estrategia de la compañía en el país con el objetivo de acompañar el crecimiento y desarrollo local, brindando oportunidad de clase mundial al talento argentino.

Expansión regional de Globant

Este mes Globant inauguró sus primeras oficinas en Canadá en la ciudad de Toronto
Este mes Globant inauguró sus primeras oficinas en Canadá en la ciudad de Toronto

La misión de Weigert está ligada al crecimiento dentro de la Argentina, aunque la empresa se expandió por todo el mundo. Las oficinas más nuevas se inauguraron en Chile y en Canadá. 

"Argentina es una gran fuente de talento y un país clave donde continuar apostando. Creemos que el liderazgo y la larga experiencia de Wanda en la compañía serán clave en esta misión de lograr mayores oportunidades en el país impulsadas por el potencial transformador que tiene la tecnología", sostuvo Martín Migoya, Co-fundador y CEO de Globant.

"Como siempre queremos seguir apostando a nuestro desarrollo federal, llevando posibilidades de nivel mundial a profesionales de todas las provincias", sentenció.

Temas relacionados