iProfesional

Medifé designó un nuevo Gerente General

Se trata del doctor Fernando Coppolillo, quien está en la compañía desde 2017 y lideró con éxito su incursión en la telemedicina
05/12/2022 - 09:28hs
Medifé designó un nuevo Gerente General

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento, la empresa de medicina prepaga y salud, Medifé, nombró al Dr. Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General.

El nuevo directivo, según comunicó la compañía a este medio, llega al rol con el éxito éxito la incursión de Medifé en telemedicina, con su plataforma Cam Doctor que desarrolló la firma de salud en conjunto con Google.

Además, el conocimiento integral del sector salud, su mirada estratégica, y su experiencia como líder en equipos de alto rendimiento, serán clave para los desafíos que asume Medifé, dijeron. 

Bio de líder

El Dr. Coppolillo forma parte de Medifé desde 2017 y se desempeñaba hasta ahora como Gerente de Prestaciones Médicas.

Es Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.

La empresa de medicina prepaga Medifé tiene 60 sucursales en todo el país y más de 300.000 afiliados
La empresa de medicina prepaga Medifé tiene 60 sucursales en todo el país y más de 300.000 afiliados

Previamente ocupó el cargo de Presidente de la Federación Argentina de Medicina Familiar y Generalista, fue Consultor Técnico en análisis y gestión de Servicios de Salud, Vicepresidente Cono Sur de la Organización Mundial de Médicos de Familia, Coordinador del Centro de Atención Primaria Fátima, y Subdirector del Programa Nacional de Salud Familiar y Comunitaria en el Ministerio de Salud de la Nación, entre otros roles siempre vinculados a la salud.

Medifé y el trabajo

Medifé, por su parte, es una empresa de medicina prepaga de alcance nacional que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de 300.000 asociados.

La solidez y calidad de servicio de Medifé llevaron a la compañía a convertirse en una de las principales empresas de medicina prepaga del país. Su aspecto diferenciador es la flexibilidad, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada empresa y particular.

Por otra parte, viendo los cambios que impulsó en el mundo del trabajo la pandemia y su más fuerte vinculación consciente con la salud de las personas, Medifé incursionó también en los espacios de coworking. Ofrece, de manera gratuita y con reserva previa, espacios de coworking para sus asociados en puntos estratégicos de Pilar, Mar del Plata y Neuquén.

"Los Espacios Medifé están pensados para que los usuarios puedan disfrutar de oficinas que se adapten a sus necesidades y horarios, evitando las distracciones hogareñas", indicó entonces Leonardo Lamas, gerente General de Medifé.

Temas relacionados