• 7/12/2025
ALERTA

Nueva presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercados

Natalia Gitelman, fundadora y directora general de Datos Claros, ejercerá la presidencia de la CEIM por el período 2025-2027.
17/07/2025 - 07:45hs
Natalia Gitelman, fundadora y directora general de Datos Claros

Natalia Gitelman, fundadora y directora general de Datos Claros, fue designada presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercados (CEIM) por el período 2025-2027.

Gitelman es miembro de la comisión directiva de la cámara desde el 2022. Como parte de su rol, tiene como objetivos liderar una cámara que representa el 80% de la industria de los Insights, compuesta por empresas globales y locales.

Quién es la presidenta de la CEM

Natalia Gitelman (en foto principal) es Licenciada en Sociología y Profesora de Sociología, graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es directora general de DatosClaros, empresa con 20 años de trayectoria que realiza estudios de mercado que permiten interpretar cómo los cambios socio-digitales impactan en la relación entre los consumidores y las marcas.

Gitelman es, además, titular del seminario de Investigación de Mercados de la Carrera de Ciencia Política de la UBA. Y coordinadora del Programa Peers de la Escuela de Negocios de San Andrés.

Por otra parte, con 20 años de trayectoria, DatosClaros realiza estudios de mercado que permiten interpretar cómo los cambios socio-digitales impactan en la relación entre los consumidores y las marcas.