Flybondi designó nuevo Chief Financial Officer
Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, nombró a Hernán Morosuk como Chief Financial Officer (CFO), como resultado de un proceso de desarrollo interno.
Morosuk (en foto) tendrá a cargo las áreas de Compras, Finanzas, Cuentas a pagar, Medios de pago, Revenue Accounting, Contabilidad, Impuestos, Facturación y Control de Gestión.
"Asumir este nuevo rol es un desafío que me llena de entusiasmo. Me motiva ser parte de un equipo que trabaja con pasión y convicción para alcanzar nuevos logros. Mi compromiso es consolidar una gestión financiera eficiente que acompañe el crecimiento de Flybondi y potencie el talento de los equipos que lidero", sostuvo Hernán Morosuk, Chief Financial Officer de Flybondi.
Bio de líder
Hernán Morosuk tiene una sólida trayectoria en finanzas y administración, con amplia experiencia en la gestión financiera. Ingresó a la compañía en octubre de 2021 como Gerente Sr. de Administración y Finanzas y el último año fue Director del área.
Anteriormente se desempeñó en compañías como LATAM Airlines, KALLAY, Atria Logística, entre otras.
Es contador de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tiene un Máster en Estudios Organizacionales en la Universidad de San Andrés.
Flybondi comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 16.000.000 personas. Tiene una flota de 15 aviones: catorce Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase con contrato dry lease y un avión Airbus A320 bajo modalidad ACMI con 180 asientos. Vuela a 17 destinos domésticos y a tres países de la región, Paraguay, Perú y Brasil. Su inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa.