iProfesional

Aerolíneas Argentinas ofrece descuentos de hasta el 55%

Hasta el 13 de setiembre los clientes Aerolíneas Plus podrán acceder a importantes descuentos para canjear sus millas y volar entre setiembre y diciembre
11/09/2018 - 18:28hs
Aerolíneas Argentinas ofrece descuentos de hasta el 55%

Aerolíneas Argentinas puso a disposición de sus socios Aerolíneas Plus 100.000 cupos con un descuento de hasta 50% para canje de millas para los miembros del programa, y hasta 55% para socios con tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa (se destacan: Garbarino, Compumundo, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto NOA, YPF, American Express, Sancor Seguros, Macro Premia, entre otros).

Los 100.000 asientos estarán disponibles para realizar canjes a toda su red de destinos nacionales e internacionales y volar de setiembre a diciembre. Con estas promociones, que hacen que volar sea cada vez más accesible, la única duda es a dónde. Entre los canjes más destacados se encuentran estos destinos (ida y vuelta):

- Córdoba por 4.000 millas.

- Mendoza por 6.000 millas.

- Miami / Nueva York por 30.000 millas.

- Cancún / Punta cana por 26.000 millas.

Los socios con millas pueden canjearlas por pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.

Del mismo modo, aquellos socios que no cuenten con las millas suficientes para un canje podrán adquirir hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Otra alternativa disponible es la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus. En ambos casos, el costo de dichas operaciones puede ser abonado en hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos.

Los socios del programa acceden, además, a beneficios exclusivos en la compra de productos opcionales que mejoran la experiencia de viaje de sus clientes, como por ejemplo descuento en compra de equipaje adicional.

Para aquellos que no tengan todavía suficientes millas y quieran aprovechar estas promociones en el futuro, es importante recordar que el programa ofrece múltiples opciones para su acumulación a través de la compra de electrodomésticos y otros productos en Garbarino o Compumundo, cargando combustible en todas las estaciones YPF, entre otros.

Para más información sobre la promoción, se puede visitar este sitio web: www.aerolineas.com.ar/100000cupos.

Temas relacionados