iProfesionaliProfesional

Coto festeja su cumpleaños con ofertas y premios para los clientes

La tradicional cadena argentina de supermercados cumple años y lo celebra con un sorteo de 1.000 changos de compras por un total de $10 millones
28/09/2018 - 15:34hs
Coto festeja su cumpleaños con ofertas y premios para los clientes

Coto festeja un nuevo aniversario y celebra su cumpleaños número 48 con una nueva campaña bajo el lema “Cumple Coto. Cumplimos con vos”.

Siguiendo la línea de comunicación trazada desde el año pasado con una mirada empática y cercana con el público, la tradicional Compañía Argentina presenta su nueva Campaña Aniversario con una atractiva propuesta comercial: incluye ofertas imperdibles en una amplia variedad de marcas y productos y un espectacular sorteo de 1.000 changos representados en Tarjetas de Compra de $10.000 cada una, totalizando 10 millones de pesos en premios.

¿Cómo participar?

Con vigencia hasta el 31 de Octubre inclusive, todos los clientes que realicen compras superiores a $500 en Coto Digital, Zona E y las sucursales de Coto, con excepción de Neuquén, recibirán en la caja un cupón de Aniversario junto con el ticket para cargar en el sitio web del sorteo (www.coto.com.ar/sorteo).

 

En el caso de haber hecho el pedido en Coto Digital, se puede participar directamente con tan sólo aceptar la participación cuando se confirma la compra online. Tanto en sucursales, Coto Digital y Zona E, por cada $500 de compra se suma una nueva chance para poder ganar.

Las bases y condiciones se encuentran en: www.coto.com.ar/sorteo

Temas relacionados