iProfesionaliProfesional

Vuelve “Chicas en rollers”: la carrera más esperada por todas las mujeres

Se trata de la séptima edición de la única rolleada en el mundo exclusiva para mujeres que, al igual que cada año, organiza Farmacity
16/10/2018 - 17:26hs
Vuelve “Chicas en rollers”: la carrera más esperada por todas las mujeres

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar uno de los eventos más esperados por las mujeres argentinas. "Chicas en rollers" es una carrera que organiza Farmacity cada año con el objetivo de ofrecer actividades para aquellas chicas que busquen sentirse bien y pasar un día al aire libre. Al igual que la edición anterior, el evento se realizará en Av. Alcorta y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo, a las 8 de la mañana. 

Argentina es el mercado de rollers más grande de Latinoamérica, seguido por Brasil y Perú y cada vez son más las personas que apuestan a su bienestar, ejercitándose y despejando su mente al aire libre y con buena compañía. Por esto, el 11 de noviembre, en Palermo, Farmacity realizará una nueva edición de “Chicas en Rollers”, una jornada llena de actividades al aire libre, con entrada libre y gratuita, pensada exclusivamente para el bienestar de la mujer.

 

Esta edición contará con tres carreras: 15K, 10K y una tercera para niños de 4 a 12 años de 2K. Con el foco puesto en la diversión más que en la competencia y en la importancia de cuidar la salud, el roller será la actividad más tempranera. El costo de inscripción es de $530 y cada corredor debe llevar sus propios rollers, cascos, rodilleras y coderas. Los interesados pueden inscribirse en www.chicasenrollers.com o través del Club de Corredores. Tres días antes del evento podrán retirar sus kits en la sucursal Farmacity de La Biela (R. M. Ortiz 1861).

La clásica rolleada se realizará en el marco de un Encuentro de Bienestar, un evento libre y gratuito, en el que habrá activaciones de todas las marcas sponsors, una clase de Yoga Booty Ballet a cargo de Dafne Schilling y música en vivo para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos.

“Chicas en Rollers es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades para quienes quieren sentirse bien y hacen cosas para lograrlo. Año a año nos vamos renovando, pero siempre nuestra motivación es brindar a las mujeres que buscan estar mejor, una experiencia divertida al aire libre. No importa la edad, cuidarse se trata de encontrar la mejor versión de uno mismo" aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.Cada año, se supera el número de chicas que se inscriben. En 2012, fueron más de 2.000. Y el año pasado sumaron más de 4.000 las que se anotaron, vinieron a rollear y pasar un buen momento en familia o con amigas. Sin embargo, este año al generar más acciones además de la carrera se espera que sea mayor el número de gente disfrute un momento al aire libre.