iProfesional

AXION energy se estampa ahora en la camiseta de River

La petrolera, que también está presente en la indumentaria de Boca Juniors, selló un acuerdo de dos años con el Millonario. Las otras acciones
10/12/2018 - 10:53hs
AXION energy se estampa ahora en la camiseta de River

AXION energy se convertirá en el nuevo sponsor de River Plate. La compañía firmó un contrato para tener presencia con su logo en las mangas de la indumentaria oficial del flamante campeón de la Copa Libertadores de América durante dos temporadas, a partir de 2019.

La petrolera buscará, por este medio, de elevar su presencia de marca a nivel masivo. Porque, además de estar en la camiseta del plantel profesional, también lo estará en la suplente, en la tercera y en la reserva del equipo.

El contrato sellado con River Plate se suma al que AXION Energy continuará teniendo presencia en la indumentaria de Boca Juniors hasta junio de 2020, de acuerdo al convenio celebrado en julio de 2018 y que también tendrá una duración de dos años.

La compañía decidió elevar su perfil de marca a través de varias acciones. En mayo se asoció a la cadena de supermercados Jumbo para premiar con puntos a quienes carguen combustible o realicen compras en esos espacios. El objetivo es habilitar el canje de esos puntos por la carga de naftas o gasoil en la red de estaciones de servicio de la petrolera.

Estas acciones están permitiendo que la empresa logre un posicionamiento más competitivo en el mercado local de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes.