iProfesionaliProfesional

Una mañana distinta en Puerto Madero: más de 3.000 personas participaron de Chicas en Rollers

Con una convocatoria que superó las ediciones anteriores, se realizó la 7ª edición de la clásica carrera de rollers exclusiva para mujeres de Farmacity
16/12/2018 - 23:34hs
Una mañana distinta en Puerto Madero: más de 3.000 personas participaron de Chicas en Rollers

El domingo 16, más de 3.000 personas se reunieron en el Parque Micaela Bastidas de Puerto Madero, con una sola premisa: disfrutar y divertirse al aire libre. La cita fue la séptima edición de Chicas en Rollers, la clásica carrera de Farmacity que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del bienestar físico y emocional de una manera distendida.

El encuentro, que todos los años busca sorprender a sus asistentes, se renovó, ofreciendo la modalidad 2KM para los más pequeños de la familia, además de sus clásicos 10KM recreativa y 15KM para avanzadas. Rosina Bertolini Suarez, fue la ganadora de los 15KM con un tiempo de 35,08 minutos, mientras que Natalia Morini, se consagró en los 10KM, con un tiempo de 18,25’.Además, cientos de familias pudieron participar del encuentro de bienestar post rolleada. El evento, libre y gratuito, ofreció actividades de todas las marcas sponsors, una clase de Yoga & Shake It a cargo de Dafne Schilling, y clases de Elongación y Vitalidad by Funcional Gym, para disfrutar al aire libre, en familia y con amigos.

"Chicas en Rollers y el encuentro de bienestar son tan solo algunas de las iniciativas que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo de todo el año para promover la incorporación de hábitos saludables en sus vidas. Somos los primeros en creer que podemos generar un cambio real", aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

"Fue una rolleada muy dura, pero estamos muy felices porque hoy triunfó el deporte", agregó Rosina Bertolini, una de las ganadoras de la rolleada.

A su vez, Farmacity realizó por primera vez el Beauty Point: un espacio lúdico que incluye una estación de make-up y cuidado facial, en el que los participantes pudieron probar las nuevas líneas de productos de marca propia, y realizaron un tour de realidad virtual donde se simulaba un recorrido dentro de una tienda Get The Look. Además, a través de sus smartphones, pudieron escanear un código QR y acceder a descuentos exclusivos de la marca.

Para cerrar el evento, la banda Miscellaneous protagonizó un show musical, en un clima festivo, repleto de la energía de la gente que se juntó a disfrutar el día al aire libre.

Farmacity se propuso crear una experiencia simple y cercana que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas, sin hacer foco en la competencia sino en la importancia tanto de cuidar la salud como de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos. "Desde Farmacity ya estamos pensando en las próximas experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente", concluyó Fronza.