Más artículos

Coca Cola se mete en el mercado de los tragos

Coca Cola se mete en el mercado de los tragos
La empresa de gaseosas lanzó una línea de mezcladores premium con una imagen muy retro para unirlos a bebidas alcohólicas como whisky o ron
03.05.2019 07.53hs Marketing

Coca Cola da un nuevo giro y se mete en el mercado de los tragos con el lanzamiento de una línea de mezcladores premium para complementarlos con bebidas alcohólicas como whisky o ron.

Con una imagen muy retro -el mismo envase que la gaseosa usó en 1894- presentó los Signature Mixers, una gama compuesta por cuatro variedades: Smoky, Spicy, Herbal y Woody.

Para su creación, Coca Cola colaboró con mitólogos profesionales para elaborar diferentes combinaciones y después presentarlas a algunos consumidores, detalló Marketing Week. De esta forma, eligieron lanzar al mercado las cuatro bebidas más populares que estarán a la venta en junio y, por el momento, sólo para el mercado británico.

Hace sólo unos días Coca Cola dio a conocer los resultados del primer trimestre del año, donde informó que tuvo ingresos por 8.000 millones de dólares, un crecimiento del 5 por ciento.

De acuerdo con la compañía, parte del rendimiento fue producto de su división de bebidas no carbonatadas, destacan la labor de expansión de su gama de productos, ampliando su catálogo y oferta.

Una investigación realizada por CGA, encontró que los mezcladores premium están creciendo a un 32,9 por ciento en comparación con los convencionales, que de hecho han caído un 7 por ciento.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas