iProfesional

Para dar pelea al arranque de las low cost, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes con 50% de descuento

La oferta estará vigente entre el 1ª y el 8 de agosto para las más de 60 rutas de cabotaje que cubre la firma. Buenos Aires-Córdoba costará $499 por tramo
31/07/2018 - 17:05hs
Para dar pelea al arranque de las low cost, Aerolíneas Argentinas ofrece pasajes con 50% de descuento

Luego de que en el Boletín Oficial se publicara la resolución que termina con el piso tarifario para los vuelos de cabotaje a partir del 1º de agosto, Aerolíneas Argentinas anunció que durante una semana se reducirá casi 50% el costo de los pasajes adquiriéndolos con 30 días de anticipación.

De esta forma, la empresa de bandera ofrecerá desde las 0 del miércoles hasta el 8 de agosto una promoción para volar a las más de 60 rutas de cabotaje a un precio de hasta $499 finales, por tramo, adquiriendo pasajes ida y vuelta. Por ejemplo:

- Buenos Aires-Córdoba: $499

- Buenos Aires-Paraná: $399

- Buenos Aires-Mar del Plata: $433

- Buenos Aires-Rosario: $341

- Córdoba Mendoza: $391

De esta forma, Aerolíneas busca competir fuertemente contra el mercado low cost desde el arranque de la eliminación del piso tarifario. De hecho, los precios publicados no incluyen el despacho de equipaque en la bodega, aunque sí un carry on de hasta 8 kilos. Para una valija de mayor porte, habrá que abonar $399 vía web o $650 en mostrador.